Venta de Piso en El Encinar de Los Reyes

el encinar de los reyes

1.500.000 €

REF: AHV872

Piso

190 m2

4 Dormitorios

3 Baños

2 Garajes

AHOME presenta fantástico piso de 4 dormitorios, todo exterior, ubicado en una de las urbanizaciones más cotizadas de El Encinar de Los Reyes.

Situado a escasos metros del Centro Comercial El Encinar, en una urbanización con seguridad 24 horas que destaca por sus espectaculares zonas comunes de tres hectáreas, con jardines, pistas de pádel, dos piscinas y un parque infantil.

Su distribución es la siguiente: Amplio y luminoso salón comedor, desde el que se accede a una estupenda terraza de 50 m2 orientada a los jardines de la urbanización, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, dormitorio de servicio con baño, dormitorio principal con baño en suite y vestidor y dos dormitorios que comparten un baño.

Dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio de venta.

Equipamiento
  • Aire acondicionado
  • Garaje
  • Jardín
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas
  • Trastero
  • Zona Infantil

Piso en venta en el encinar de los reyes

Ver más propiedades en Venta