Venta de Piso en Bernabéu

Madrid

549.000 €

REF: AHV740

Piso

84 m2

2 Dormitorios

2 Baños

AHOME ofrece vivienda exterior y totalmente reformada en la mejor zona de Hispanoámerica; a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu y de la Plaza de Valparaíso. Excelentes comunicaciones, a un paso de la estación de metro Colombia y muy próxima a la estación de metro de Cuzco. Estupenda conexión con líneas de autobús y fácil acceso a la M30.

Edificio señorial muy representativo. La vivienda está situada en la cuarta planta y tiene vistas a la Plaza de Valparaíso. Cuenta con una superficie de 84m2 distribuidos en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos ( uno de ellos en suite), amplio salón, comedor, cocina abierta totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.

Calefacción central por gas natural, radiadores de hierro fundido y preinstalación de aire acondicionado. Ventanas Climalit con doble rotura de puente térmico y puertas de madera lacadas en blanco. Suelos de tarima y paredes blancas lisas.

*Las infografías muestran la distribución y los espacios de la vivienda una vez terminada la obra. Los muebles y decoración son orientativos.*

Equipamiento
  • Aire acondicionado
  • Calefaccion central
  • Cocina integrada

Piso en venta en Madrid

Ver más propiedades en Venta