Venta de Chalet en Chamartín

Madrid

3.600.000 €

REF: AHV824

Adosado

440 m2

6 Dormitorios

5 Baños

1 Garaje

AHOME presenta este encantador chalet semi adosado, con vado propio, en el prestigioso barrio de Chamartín, en la codiciada Zona de Nueva España.

Esta excepcional residencia ha sido diseñada con atención a cada detalle y está ubicada en una de las colonias más exclusivas del norte de Madrid. Aquí, disfrutarás de una vida serena rodeada de todas las comodidades: desde opciones gastronómicas hasta áreas verdes, y excelentes conexiones de transporte.

Con una parcela de 312 m2, y un jardín de 200 m2, esta casa de 440 m2 se distribuye en cuatro plantas, incluyendo dos patios ingleses, un jardín y una plaza de garaje descubierta.

La planta sótano ofrece un dormitorio doble con baño en suite, armarios empotrados y salida al patio inglés, así como una zona de lavandería, armarios adicionales y espacio de almacenamiento. También encontrarás un dormitorio individual con baño propio.

En la planta baja, un acogedor salón con chimenea y acceso al jardín, un comedor con salida al exterior, una cocina completa y un aseo para invitados.

En la planta primera, el dormitorio principal cuenta con dos vestidores y dos baños completos, junto con una sala de estar adicional.

Finalmente, en la planta segunda, tres dormitorios más y un baño completo con ducha y bañera.

Este es el lugar perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad sin renunciar a la conveniencia de tener una amplia gama de servicios, comercios, colegios, instalaciones deportivas, opciones gastronómicas y de ocio, además de una excelente red de transporte público.

Equipamiento
  • Aire acondicionado
  • Chimenea
  • Garaje
  • Jardín

Adosado en venta en Madrid

Ver más propiedades en Venta