Alquiler Piso en La Moraleja

La Moraleja

5.300 €

REF: AHA327

Piso

230 m2

4 Dormitorios

3 Baños

2 Garajes

Ahome Inmobiliaria ofrece este espectacular y exclusivo piso de nueva construcción con acabados de alta calidad dentro de una urbanización cerrada en La Moraleja.

Se trata de un bajo con jardín de esquina de 230m2 construidos de vivienda en una única planta y cuenta además con 327 m2 de terrazas y jardines a los que se accede por grandes ventanales desde el salón y los dormitorios. Consta de 4 dormitorios (5 de origen), 3 baños y aseo de cortesía.

El quinto dormitorio se ha dado al salón que le da una gran amplitud y al ser en esquina es especialmente luminoso por sus tres orientaciones.

Accedemos a la vivienda a través de un distribuidor y nos encontramos a mano derecha con una amplia cocina equipada con electrodomésticos de alta gama (Siemens). Cuenta con una gran isla, office y tendedero. A continuación de la cocina accedemos a un gran y luminoso salón de casi 60m2 con grandes cristaleras que conectan el interior de la vivienda con el exterior.

La zona de descanso se compone de 4 dormitorios. El principal en suite con vestidor, otro dormitorio en suite y otros 2 dormitorios que comparten un baño. Todos ellos cuentan con ventanales que dan acceso directo a la terraza y el jardín.

El sistema de climatización es por suelo radiante-refrescante y con la máxima calificación de eficiencia energética (A).

La vivienda cuenta con 2 plazas de garaje y trastero.

De la urbanización, que cuenta con seguridad 24 horas, cabe destacar los impresionantes jardines y zonas comunes de 40.000m2. Dividido en 3 grandes zonas verdes, con 4 piscinas exteriores, zona de invierno con piscina climatizada y sauna, gimnasio con sala fitness, sala de boxeo y sala de baile. En la zona de juegos de los niños dispone de unos toboganes XL y una tirolina. Aparte, cuenta con una sala de co-working con chimenea, Kids Club y Lobby Restauración. Una urbanización única ideal para familias.

Su situación privilegiada al norte de Madrid, con accesos cercanos a la M40, M50, A1 y R2 y próximo al Aeropuerto, lo conecta de manera cómoda y sencilla con la capital.

En el entorno más cercano, se encuentran los Campos de Golf I y II del Club de Golf de La Moraleja, La Hípica (Pony Club) y los Colegios Escandinavo y Base.

Equipamiento
  • Aire acondicionado
  • Garaje
  • Jardín
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas
  • Trastero
  • Zona Infantil

Piso en alquiler en La Moraleja

Ver más propiedades en Alquiler