Alquiler de Piso en Valdebebas

Madrid

2.400 €

REF: AHA338

Piso

180 m2

2 Dormitorios

2 Baños

1 Garaje

AHOME presenta fantástico piso de 2 dormitorios con terraza y vistas despejadas al Parque de Felipe VI.

Edificio de moderna construcción con inmejorable ubicación y excelentes comunicaciones. Urbanización privada con conserje, piscina, solarium, gimnasio y pista de pádel.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 180 m2 y su actual distribución es la siguiente: Gran salón comedor con cocina integrada, desde el que se accede a una estupenda terraza con vistas al parque. La cocina se encuentra completamente amueblada y equipada con electrodomésticos SIEMENS. Completan la distribución, dos dormitorios y dos baños completos; el principal en suite.

Excelentes calidades y acabados. Suelo radiante y climatización por conductos. Carpintería lacada en blanco. Persianas motorizadas.

El precio de alquiler incluye un trastero y una plaza de garaje situados en la misma finca.

La zona de Valdebebas-Valdefuentes, se encuentra situada en un área de gran expansión cercana a la nueva ciudad deportiva del Real Madrid, a pocos kilómetros del Aeropuerto de Barajas Adolfo Suarez. Dispone de varias líneas de autobuses, tren de cercanías y fácil acceso a la M-11 y M-40. Cuenta con una amplia oferta de servicios tales como el Recinto Ferial IFEMA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, Carrefour del Mar de Cristal, Corte Inglés Campo de las Naciones así como amplias zonas verdes como los Parques Juan Carlos I, El Capricho, Parque de Valdebebas, etc.

Equipamiento
  • Aire acondicionado
  • Garaje
  • Jardín
  • Padel
  • Piscina
  • Trastero

Piso en alquiler en Madrid

Ver más propiedades en Alquiler