Alquiler de Loft en Alcobendas

Otras zonas

1.300 €

REF: AHA356

Otros

90 m2

1 Dormitorio

1 Baño

1 Garaje

Ahome presenta en alquiler este amplio y luminoso loft recién reformado en Alcobendas, una localidad que cada vez atrae a más empresas y profesionales por su localización estratégica y sus buenas comunicaciones, cerca de Madrid centro, y de una de las zonas residenciales más exclusivas de España, La Moraleja.

Cuenta con una superficie de casi 90m2 en la que se aprovecha muy bien todo el espacio y se divide en 2 plantas.

Al estar en la última planta, cuenta con muchísima luz y unas vistas despejadas a través de unos grandes ventanales.

Al entrar, nos encontramos a mano derecha con una cocina americana, amplia y moderna, que le da un toque especial a todo el espacio y lo convierte además en un espacio muy versátil.

Subiendo, por una escalera volada de madera, nos encontramos con otro espacio diáfano, y un baño completo. Esta estancia puede servir de despacho o dormitorio.

Cuenta con calefacción y aire acondicionado por conductos.

En el precio, se incluye una amplia plaza de garaje, en la que caben 2 coches, con acceso directo a través de ascensor al loft.

Se ubica en un edificio moderno, de fácil acceso y con conserje y servicio de seguridad 24 horas.

Su ubicación es excelente, en Alcobendas, que se ha convertido en uno de los centros empresariales más importantes de la zona, atrayendo cada vez a más empresas por su cercanía a Madrid centro. Pero también por las buenas comunicaciones con acceso directo a la A1, R2, a 5-10 minutos del aeropuerto, los mejores colegios de Madrid y una de las zonas residenciales más exclusivas de España.

Todo esto hace que la zona cuente con una amplia oferta gastronómica, hoteles y centros comerciales que supone que con mínimos desplazamientos se tenga acceso a todo.

Así mismo, a pocos minutos andando, se encuentra una parada de Metro y en la puerta del edificio, parada de autobús.

Equipamiento
  • Aire acondicionado
  • Garaje
  • Seguridad 24 horas

Otros en alquiler en Otras zonas

Ver más propiedades en Alquiler